Responsable de Mantenimiento
IN GROUP
Zumarraga, Spain
hace 4 días
source : Experteer

In Group ConsultoriaTrabajamos para construir equipos, que aunque todavía no lo sepan, harán posible lo imposible. - Selección y headhunting : Hacemos más fácil la incorporación de talento en tu equipo para conseguir nuevas metas.

  • Consultoría organizacional : Analizamos la configuración de tu Organización y potenciamos las capacidades del equipo para alcanzar los retos estratégicos del negocio- Coaching y desarrollo organizativo : Generar contextos de aprendizaje e impulsar el cambio es nuestro desafíoDescripción de la ofertaDesde In Group buscamos un Responsable de Mantenimiento para una planta del Grupo Bellota situada en Zumárraga.
  • Dependiendo del Responsable de Fabricación de la planta se responsabilizará de : Dirigir y Coordinar las tareas de mantenimiento de las instalaciones productivas.

    Definir y Planificar la política de mantenimiento, con el objetivo de mejorar y establecer metodologías operativas de mantenimiento de las instalaciones.

    Realizar el plan general de mantenimiento basado en una metodología LEAN.Gestionar el trabajo del equipo de mantenimiento.

    Crear y mantener actualizados los manuales de mantenimiento preventivo y predictivo, verificando su cumplimiento.RequisitosPensamos en una persona resolutiva y orientada a resultados.

    Con formación de Ingeniería, Ciclo Formativo Superior o similar,Que demuestre experiencia profesional en la gestión de mantenimiento de instalaciones industriales.

    Ubicación : Zumarraga (España)Jornada laboral : Tiempo completoSector : Industrial y metalurgiaVacantes : 1Información de salario : 36000 / 42000€ Bruto / año

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación