Vendedor/a tienda deportiva con discapacidad
Fundacion Adecco
Sevilla, Sevilla
hace 3 días

Te atrae el mundo del deporte?, tienes buena combinación para llegar a C.C. Lagoh?, buscas un trabajo a jornada parcial para compaginarlo con tus estudios?

te gustaría trabajar en una empresa con equipos dinámicos y en continuo aprendizaje? Si te gusta la moda deportiva y la actividad de venta en tienda, esta oferta podría ser muy interesante para ti.

Se requiere

Trabajarás en en el Centro Comercial Lagoh.- Funciones : - Orden y reposición de la tienda : Orden, colocación, alarmado y clasificación de los productos en sus secciones.

  • Control de probadores y atención personalizada a los clientes que necesiten tallas y / o recomendaciones sobre productos concretos.
  • Atención y venta : asesoramiento al cliente sobre las características de los artículos y comprobar stock y disponibilidad de los mismos.
  • Requieren personas con vocación por el trato con el cliente, que se sientan alineado / as con la moda deportiva y la consecución en equipo de objetivos de venta.
  • Trabajarás de forma parcial y normalmente de forma rotativa. - Al tratarse de una oferta comercial tienes posibilidad de trabajar los sábados y festivos cuando surja.
  • Personas con discapacidad : Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

    Se ofrece

  • Empezarás a formar parte de una empresa grande, consolidada y puntera en la venta de ropa deportiva y casual.- Tendrás posibilidad de compatibilizar este trabajo con tus estudios u otros trabajos a jornada parcial.
  • Contrato estable- Equipos dinámicos garantizando siempre la buena cohesión del equipo y la permanente ayuda de los store manager.
  • Formación a cargo de la empresa-
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación