Community Manager
Cursiva
España
hace 6 días
source : Domestika

En Cursiva, estudio especializado en la creación de contenido para internet, estamos buscando un Community Manager nativo inglés.

El equipo de Cursiva está creciendo. Quieres formar parte de él?

Estamos buscando a un Community Manager y especialista en RRSS nativo inglés que nos ayude en las tareas de creación y revisión de copies, así como en la publicación y gestión de los posts en las diferentes redes sociales que manejamos.

Buscamos a un experto que pueda trabajar de manera independiente y que esté deseando contribuir al desarrollo y crecimiento de los proyectos en los que estamos involucrados.

Si crees que puedes ser tú, lee nuestros requisitos :

Imprescindible : Nativo inglés, con dominio tanto del inglés americano como el inglés británico. Dominio del español. Experiencia demostrada en trabajos de gestión de RRSS

Deseable : Manejo de Later, herramienta de gestión de redes sociales

Qué ofrecemos?

El mejor lugar de trabajo : el que tú quieras.

Un horario flexible. Necesitamos que trabajes dos horas al día pero podemos negociar en qué momento realizarás tu trabajo.

Salario : consultar

Incorporación : 1 de octubre 2019

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación