ayudante camarero de barra
Restaurante Rafa
Madrid. Zona Retiro, Madrid, es
hace 4 días
source : Hosteleo.com

Emblemática marisquería-restaurante, situada en una de las mejores zonas y céntricas de Madrid, busca un / a AYUDANTE DE CAMARERO DE BARRA.

Apostamos por la calidad de nuestros productos y queremos que sean disfrutados de manera familiar y profesional. Ya sea en nuestra barra, en nuestro amplio salón o en nuestros salones reservados y estupenda terraza.

Buscamos una persona joven, con actitud y ganas de trabajar de manera estable en un local único. Imprescindible experiencia en el mismo puesto y valoraremos formación específica y complementaría para el puesto (vinos, cervezas artesanales.

  • Importante venta proactiva, atención al detalle y excelente atención al cliente. Con experiencia en cobro y manejo de tpv.
  • Ofrecemos contratación estable, jornada completa, turno partido con dos días libres rotativos. Salario a convenir con el candidato en función de su valía y conocimientos.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación