Teleoperador/a Atención al cliente sector energético con INGLES (Tarde)
Triangle Solutions RRHH
Madrid, Madrid, ES
hace 1 día
source : Infoempleo

Selectiva ETT, selecciona TELEOPERADOR CON INGLÉS PARA SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE para importante CALL CENTER, situado en Vallecas.

Atención a clientes de empresa del sector energético, que solicitan información, reclamaciones, apertura de incidencias, dudas, etc mediante CHAT, email y dpto.

Back Office.Condiciones : Contrato de por obra y servicio.Salario : 7,88€ brutos la hora (Convenio Contact center, categoría Teleoperador + plus idioma)Horario de TARDE de 15 a 21.

00h, trabajando 2 sábados al mes en horario de 9 a 15.00hFormación inicial de 10 días del 21 de Agosto al 3 de SeptiembreIncorporación el 4 de SeptiembreLugar de trabajo : VallecasRequisitos : Nivel alto de mecanografía y ortografíaConocimientos específicos de medios digitales y redes socialesImprescindible nivel bilingüe de inglesMuy importante tener flexibilidad para adaptarse a las necesidades del servicio.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación