Comercial Exportación (H/M) Alicante (Alicante)
Manpower
Alicante, Alicante, España
hace 5 días
source : Trabajos.com

Quieres formar parte de una empresa innovadora en el sector de la alimentación? Si tienes experiencia en exportación y dominas idiomas, esta puede ser tu oportunidad!!! Tus responsabilidades serán las siguientes : Visitas comerciales dirigidas a la captación de nuevas cuentas y su seguimiento.

Fidelizar las cuentas actuales. Asistir a las ferias del sector. Realizar viajes para identificar potenciales clientes y llevar a cabo el proceso de negociación y venta de los productos a grandes superficies de alimentación y de distribución.

Mantener e incrementar el flujo de ventas de su área de actuación según los objetivos estipulados. Atender al cliente de exportación vía telefónica y correo electrónico.

Gestionar y cuidar el mantenimiento de la rentabilidad del cliente. Realizar previsiones de ventas. Realizar presupuestos.

Formalizar el cierre de ventas con la documentación correspondiente. Realizar informes semanales y mensuales sobre las visitas realizadas.

Estudios universitarios. Valorable masters y / o cursos en Técnicas de Ventas, Marketing, Negociación, Exportación. Imprescindible experiencia mínima de 2 años en Departamento de Exportación.

Valorable experiencia en la gestión comercial de productos de alimentación, así como la negociación con grandes superficies de distribución.

Imprescindible dominio de Excel. Imprescindible conocimientos altos de inglés y francés. Valorable otros idiomas. Valorable conocimientos en Business Intelligence.

Valorable conocimientos en ERP, Navision Axapta. Disponibilidad para viajar a Oriente Medio, Norte de África y Europa. Incorporación inmediata.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación