Director de Relaciones Laborales
ADQUALIS
Madrid, España
hace 2 días

AdQualis Executive Search

Identificamos y dotamos de talento ejecutivo y directivo a las organizaciones en función de las exigencias de su negocio, garantizando un alto desempeño de los candidatos, con el objetivo de establecer una relación sólida con nuestros clientes.

AdQualis Executive Search trabaja con las herramientas más eficientes, portales especializados, bolsas de trabajo de prestigiosas universidades y escuelas de negocio, así como una amplia base de datos. propia.

AdQualis Executive Search dispone de un equipo de consultores de perfil internacional que le permite captar talento en todos los sectores y áreas funcionales en y para países de interés para los clientes, ya sea tanto local como para ser expatriado desde origen.

Asimismo y para tener una mayor cobertura global, AdQualis Executive Search forma parte y es miembro del Board Internacional de IMSA, red global de empresas de Executive Search que opera en los cinco continentes.

Descripción de la oferta

Direccion de relaciones laborales para multinacional.

En dependencia directa de la Dirección de RR.HH, se responsabilizará de asegurar la correcta aplicación de la legislación laboral vigente en la Compañía, relación con los representantes sindicales y Organismos Públicos, implementación de acuerdos y participación en la comisión paritaria, así como la negociación con los diferentes Comités de Empresa y asesoramiento en materia jurídico-

legal a toda la organización.

Dirigir y coordinar las relaciones laborales de la compañía, negociando y aplicando los convenios de la organización y normativa laboral, manteniendo reuniones con los representantes sindicales y Organismos Públicos, de tal forma que se garantice el cumplimiento de las obligaciones sociales y legales de la Compañía.

Asesorar y apoyar en materia jurídico-legal en aspectos laborales. Supervisión del área de Administración de Personal.

Requisitos

Titulación Universitaria a nivel de Derecho, Relaciones Laborales o Ciencias del Trabajo, preferentemente con formación complementaria específica en el área de RR.HH o RR.LL.

  • Imprescindible nivel alto de inglés.
  • Experiencia consolidada en la gestión de las Relaciones Laborales en Empresa con múltiples centros de trabajo.
  • Experiencia en gestión de equipo.
  • Con disponibilidad para viajar a nivel nacional.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación