Coordinador Oficina Málaga
ING Direct
España ES
hace 31 días

MISIONES

Comerciales y de Servicio : Conociendo, transmitiendo yasegurando el cumplimiento de los Objetivos Comerciales y de Calidad deServicio de la Oficina.

Gestión de Equipos : coordinación de los GestoresComerciales de la Oficina en todo lo relativo a productividad, niveles deservicio y calidad, formación y evaluación.

Responsable de Oficina : Cumplimiento de procedimientos, responsable de lasInstalaciones, elaboración y seguimiento de Informes de resultados, aplicaciónde las diferentes normativas, control de Efectivo y Cajeros.

1.Comerciales y de Servicio

  • Asegurar el cumplimiento de losobjetivos comerciales, y de servicio, en todos los indicadores marcados a laoficina, con la Calidad establecida en el Banco.
  • Participar y asegurar la implantaciónde nuevos procesos o el lanzamiento de nuevos productos a nivel Bancoinformando a Responsables de las respuestas de mercado y las experiencias delCanal Presencial.
  • 2.Gestión de Recursos

  • Gestión y Coordinación de GestoresComerciales en Oficina.
  • Mantener un elevado ratio deproductividad (visitas / gestor).
  • Realización de Planes de Formaciónadecuados a las necesidades de los Gestores.
  • Control de cada actividad formativarealizada por sus Gestores.
  • Evaluación a gestores.
  • Responsables del mantenimiento de lasinstalaciones de la Oficina, ofreciendo en todo momento un excelente ambiente alos clientes que acudan a la misma.
  • Realización de informes.
  • Control de la actividad de la Oficinaajustando la operativa a los procedimientos y evitando cualquier riesgo defraude, especialmente en la gestión de efectivo.
  • Aplicar la normativa interna / externade Prevención de Blanqueo de Capitales.
  • 3.Atención a Clientes

  • Ofrecer un excelente servicio aclientes.
  • Cuidar que los tiempos de espera nosean excesivamente elevados y / o afecten a la imagen de ING Direct sobre susclientes.
  • Gestión y resolución de Incidenciasen la Oficina.
  • RELACIONES CON OTRAS AREAS

    Áreade Calidad, Área de Operaciones, Tecnología y Servicios Generales.

    NORMAS DE SEGURIDAD

    Eldesempeño del puesto implica la responsabilidad en todo momento de laprotección y seguridad de la información que maneja y a la que tiene acceso, deacuerdo con el Código de Conducta delBanco.

    RELACIONES CON OTRAS ORGANIZACIONES

    Proveedoresexternos que tengan que desempeñar alguna actividad en la Oficina.

    FORMACIÓN Y EXPERIENCIA REQUERIDAS

  • Licenciado.
  • 2 años experiencia en bancacomercial.
  • Experiencia en supervisión deequipos.
  • Experiencia en atención al cliente.
  • Informática nivel usuario : MicrosoftOffice.
  • Capacidad analítica y gestión ydesarrollo del equipo
  • Se valora certificación MIFID II
  • Inglés valorable positivamente.
  • Fijo

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