gestor de cobros presencial
JobLeads GmbH
Barcelona, Cataluña, España
hace 2 días

Desde New Tandem seleccionamos un Field Collection (gestor de cobros presencial) para una multinacional del sector recobros en Barcelona.

Fecha de la oferta : 06 / 11 / 2018 Provincia : Toda España Forma de contacto : Descripción de la oferta Título : Field Collection -

gestor presencial deuda Funciones del puesto : En dependencia directa del coordinador de zona se encargará de la gestión presencial de expedientes del cliente en la zona de Barcelona, realizando el estudio de los casos y las visitas particulares a clientes o a empresas según tipología de cobro.

Funciones : - Realizar el estudio de los expedientes y las visitas presenciales a clientes particulares, empresas y deudores.

  • Definir, de acuerdo a su plan de actividad las fechas de visitas a deudores - Gestionar las incidencias en la contabilización de palancas y descuadre de cobros según la operativa vigente.
  • Ejecutar las gestiones de cobro según la operativa vigente, garantizando su correcto cumplimiento. Jornada completa (40h semanales) en teletrabajo.
  • 18.000 eur b / a + incentivos Categoría : Legal Número vacantes : 1 Jornada : Completa DATOS ESPECÍFICOS Tipo Contrato : Indefinido Remuneración : 18000 ?

    Bruto / Año Experiencia : Al menos 2 años Idioma : Catalán Bilingüe Idioma 2 : Requisitos mínimos : - Buen nivel de Office y agilidad en el manejo de sistemas informáticos.

  • Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares o cómo comercial presencial en la zona de Barcelona. - Nivel Catalán Bilingüe -
  • Experiencia en gestión de recuperación extrajudicial de deuda temprana. - Capacidad y posibilidad de desplazarse por la zona de trabajo asignada.

  • Capacidad de comunicación. - Capacidad de negociación.Al menos 2 años Idioma : Catalán Bilingüe Idioma 2 : Requisitos mínimos : -
  • Buen nivel de Office y agilidad en el manejo de sistemas informáticos. - Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares o cómo comercial presencial en la zona de Barcelona.

  • Nivel Catalán Bilingüe - Experiencia en gestión de recuperación extrajudicial de deuda temprana. - Capacidad y posibilidad de desplazarse por la zona de trabajo asignada.
  • Capacidad de comunicación. - Capacidad de negociación.Jornada completa (40h semanales) en teletrabajo. 18.000 eur b / a + incentivos
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación