Técnico Almacenamiento EMC
Seidor
Madrid, España
hace 4 días

GRUPO SEIDOR , multinacional española en plena expansión, y con más de 4.700 profesionales en su plantilla precisa incorporar en sus oficinas de Madrid una persona que se incorporará al equipo de soporte en el área de servicios gestionados de clientes.

Se incorporará a un grupo de 12 técnicos donde realizará tareas fundamentalmente en las áreas de backup, administración linux y almacenamiento.

Requisitos mínimos

Experiencia de al menos dos años con las siguientes tecnologías :

  • Administración EMC Networker.
  • Administración de sistemas Linux.
  • Requisitos deseados

  • Valorable experiencia en TSM / Spectrum Protect
  • Valorable experiencia en SAN / Cabinas de almacenamiento IBM / EMC
  • Qué ofrecemos?

    En SEIDOR podrás desarrollarte en colaboración con un gran equipo de profesionales y contarás con un plan de carrera ajustado a tus expectativas.

    Además tendrás la posibilidad de configurar tu salario a la carta, a través de la retribución flexible con : Tickets restaurante, guardería, transporte y seguro médico.

    También tendrás la oportunidad de ser parte de la Oficina Virtual en Bankinter, que ofrece mejores condiciones a los empleados de Seidor.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación