MECANICO DEL SERVICIO TECNICO
Canyon Bicycles GmbH
 Spanien
hace 2 días

EN CANYON BICYCLES NOS ENCONTRAMOS EN PLENO PROCESO DE EXPANSION EN LOS MERCADOS ESPAÑOL Y PORTUGUES, POR LO QUE ESTAMOS RECLUTANDO TALENTO PARA LA NUEVA SUBSIDIARIA QUE VERA LA LUZ EL PROXIMO OTOÑO.

CON UN MODELO DE NEGOCIO UNICO EN LA INDUSTRIA DE LA BICICLETA, CANYON BICYCLES IBERIA S.L. SUPONDRA UN SALTO DE CALIDAD EN NUESTRA APROXIMACION A LOS CLIENTES DE ESPAÑA Y PORTUGAL.

Canyon da un paso adelante configurando su propia subsidiaria en la península ibérica para ofrecer el mejor servicio al cliente, soporte de ventas, servicio técnico, y marketing para los mercados español y portugués.

Buena parte de estos servicios están centrados en dar respuesta a las demandas del cliente en todas las etapas del proceso de compra.

Como negocio únicamente online, ofrecer la mejor experiencia de compra al cliente es vital para nuestro desarrollo.

Estamos en plena expansión de nuestro equipo y queremos cubrir diversos puestos entre los que está el de Mecánico en el Servicio Técnico .

EL TRABAJO

En dependencia del Responsable del Servicio Técnico, sobre nuestro equipo de mecánicos y agentes de servicio recae la responsabilidad de solventar los problemas de nuestros clientes y lograr para ellos su total satisfacción una vez hayan recibido el producto.

Nuestros mecánicos deben demostrar sus conocimientos y habilidades técnicas resolviendo sobre el terreno todos los problemas que puedan surgirle a nuestros clientes, tanto en los productos Canyon como en los componentes de distintas marcas que estos incorporan.

Nuestra prioridad es que los cliente no dejen de montar en sus bicis Canyon.

Un puesto que demanda muchos conocimientos técnicos y facilidad de trato con el cliente, y una gran motivación para solventar problemas.

En el que hay que ser ordenado y preciso, siguiendo los procesos de trabajo y ayudando a mejorarlos.

Horarios : Durante la semana, en horario normal de oficina, y ocasionalmente algunos fines de semana en eventos.

Salario : Competitivo, y dependiente de la experiencia y capacidades.

AREA DE RESPONSABILIDAD

  • Capacidad para sacar adelante diariamente el trabajo del servicio técnico, tanto el relativo a reparaciones y operaciones de servicio, como la logística con clientes y proveedores.
  • Servir de soporte al Responsable del Servicio Técnico para lograr los objetivos cualitativos y cuantitativos de la empresa, siempre con el foco en el cliente.
  • Ayudar a implementar los planes de postventa, y las acciones comerciales de servicio alineadas con los objetivos de la empresa.
  • Colaborar en la elaboración de reportes e informes sobre el flujo de trabajo y su gestión en los diferentes canales.
  • Identificar oportunidades de mejorar nuestra relación con el cliente.
  • Responsable y flexible para adaptar sus horarios y volúmenes de trabajo horarios a los picos de demanda.
  • LO QUE DEBE DISTINGUIRTE

    Buscamos alguien excepcional y comprometido con su trabajo, apasionado de las bicis, y con estas habilidades y experiencias :

  • Conocimientos avanzados de mecánica general de la bicicleta, con experiencia demostrable en su aplicación, ya sea en tiendas / talleres, servicios técnicos, equipos de competición, etc.
  • Valorable especialización en mecánica avanzada en disciplinas específicas, como bicicletas de pedaleo asistido, de triatlón, urbanas, etc.
  • Capacidad de manejar ordenadamente un elevado flujo de mercancías : recogidas y envíos a clientes y servicios técnicos de proveedores.
  • Conocimientos básicos en el uso de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint), explotación de bases de datos y herramientas CMRs (como SalesForce) y ERPs (como SAP).
  • Capacidad de trabajar bajo presión, con una actitud claramente enfocada a la resolución de problemas, y con habilidades de comunicación para relacionarse con los clientes.
  • Máximo interés en participar en formaciones continuas, tanto en España con diversos proveedores, como en nuestra fábrica de Alemania.
  • Se valorará un nivel medio de inglés oral y escrito.
  • LO QUE NOS DISTINGUE

    Nos mueve la pasión por el ciclismo en todas y cada una de sus disciplinas y somos líderes en ayudar a crecer a la comunidad ciclista, con nuestro modelo de negocio totalmente orientado al cliente final.

    Eso hace que entre nuestros valores destaque el compromiso con la satisfacción del cliente. Estos principios guían nuestra búsqueda de los más altos estándares de calidad tanto en el desarrollo de nuestros productos como en el desempeño de nuestros servicios.

    Cada miembro del equipo juega un papel importante en el éxito de Canyon. Da igual si eres un becario, un estudiante, si estás licenciado o si has tenido una larga experiencia liderando equipos, siempre hay sitio para ti.

    Después de todo, los empleos que ofrecemos son tan versátiles y excitantes como las bicis que diseñamos, en un agradable y dinámico entorno de trabajo movido por la pasión.

    Nuestras jerarquías planas te permitirán tomar responsabilidad rápidamente, para llevar tu carrera hasta donde quieras. Como empleadores, combinamos nuestras raíces locales en Alemania con el incesante y creciente enfoque internacional del que formarás parte.

    La sostenibilidad y la integridad son fundamentales para nuestros valores, junto con la pasión, la responsabilidad y la excelencia.

    Al final, todo se reduce a esto : Pure Cycling.

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