Cocineros/as buffet - (Murcia)
Dos Playas Hotel
Mazarrón, Mazarrón, Murcia, Spain
hace 3 días
source : Turijobs

Empresas : Dos Playas Hotel

El hotel Dos Playas de Puerto de Mazarrón (Murcia), busca cocineros / as de buffet. Su misión será planificar, organizar, desarrollar y gestionar las actividades que se realizan en la prestación de servicios de cocina, coordinando y supervisando los distintos recursos que intervienen para conseguir el máximo nivel de calidad.

Sus funciones serán, entre otras : - Elaboración de las partidas calientes y / o frías - Realizar elaboración de los platos del buffet - Elaborar, presentar y conservar productos - Realizar la limpieza y controlar el buen estado de equipos, maquinaria y utillaje de hostelería - Actuar bajo las normas de seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería Se ofrece : - Interesante remuneración en función de la valía del / de la candidato / a - Buen ambiente de trabajo - Plan de carrera con posibilidad de crecimiento dentro de la empresa - Contrato temporal con tendéncia a fijo-discontínuo

Requisitos : Requisitos : Experiencia en el puesto mínima de 1 año Proactividad, ilusión y actitud

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación