Reposición y gestión de mercancía IKEA Valladolid (temporal/ parcial tardes)
IKEA
Arroyo de la Encomienda, Spain
hace 2 horas

POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR

En IKEA consideramos que todas las personas tienen un talento que ofrecer. Buscamos personas que empaticen con los clientes, compartan nuestros valores y estén dispuestos a probar nuevos retos.

Si desbordas energía, te gusta que todo esté en su sitio y te encanta trabajar codo con codo con tus compañeros, trae tu talento a LOGíSTICA.

QUÉ HARÁS DÍA A DÍA

Responsabilidades :

Contribuir a la máxima disponibilidad de las mercancías para los clientes, mediante la ejecución correcta y puntual de las tareas del flujo de mercancías de la tienda, garantizando el llenado de la tienda a través de una correcta realización del picking.

Analizar y ajustar las capacidades de espacio de venta en función de los parámetros del sistema (gestión de las ubicaciones de venta) para garantizar una elevada disponibilidad de stock.

Realizar los huecos para la mercancía, elaborar los planos que facilitan el proceso de reposición y colocar adecuadamente los productos del área de complementos de la tienda, con el fin de facilitar las tareas de reposición.

Colocar los productos que los clientes dejan en distintos puntos de la tienda en su lugar de venta y realizar la retirada de cartón tras el cierre de la tienda.

Apoyar en el control del inventario con el fin de mantener un correcto inventario para maximizar la disponibilidad de productos para nuestros clientes.

Estás disponible para ayudar a los compañeros del departamento y otras áreas de la tienda cuando sea necesario.

Te comprometes con todas las reglas y requisitos de IKEA en materia de salud, seguridad y protección, y ayudas activamente a los compañeros a evitar cualquier incidente en el que puedan verse implicados colaboradores, clientes, equipos o instalaciones

NUESTRO EQUIPO EN IKEA

Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores / as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a tu disposición desde el primer día, aquí te contamos alguno de ellos :

Ofrecemos un salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre, con un amplio abanico de horarios en jornada continua con los descansos que establece la ley, respetando tú tiempo libre fuera de IKEA.

Para que disfrutes al máximo de tus descansos, en nuestro comedor de empleados puedes encontrar gran variedad de productos a precios muy económicos, subvencionados en 2 / 3 por IKEA.

Porque la confianza de trabajar en un lugar seguro es la base para nuestro crecimiento personal y profesional, en IKEA contamos con un servicio médico a tu disposición para cualquier consulta.

Además de ofrecer un entorno de trabajo seguro para garantizar unas buenas condiciones de trabajo.

Te ofrecemos el 15% de descuento en todas tus compras.

Porque formas parte de la gran familia IKEA queremos compartir contigo los momentos importantes, por ello celebramos aniversarios, fiestas, Teams Buildings, la llegada del verano, regalo de Navidad.

Siempre hay un motivo para sonreír!

Muchos más te están esperando, descúbrelos!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación