Técnico Selección (H/M)
Eurofirms
tarancon, cuenca
hace 6 días

Descripción :

Te apasiona el mundo de los recursos humanos? Disfrutas trabajando en equipo? Para nuestra oficina de Tarancón, estamos buscando un técnico de selección (H / M).

Como técnico de Recursos Humanos (H / M) en Eurofirms, tus funciones serán las siguientes : - Gestión de procesos de selección y contratación de personal.

  • Atención al cliente, candidatos y trabajadores puestos a disposición.- Tareas administrativas (contratación, altas / bajas, gestión de incidencias, seguimiento de personal, etc).
  • Quieres formar parte de nuestro equipo? Esta es tu ocasión para trabajar en una empresa gestionada por valores en la que tendrás opción de crecer al ritmo de la compañía.

    Función :

    Técnico / a de selección (RRHH)

    Requisitos :

    Qué esperamos de ti?- Precisamos que tengas iniciativa y facilidad para la atención al cliente.- Imprescindible experiencia previa en tareas administrativas.

  • Residencia en la zona.- Conocimientos de ofimática.- Castellano hablado y escrito correctamente.- Se requiere pasión por las personas y amor por el trabajo bien hecho.
  • Requisitos deseados : - Muy valorable disponer de experiencia en tareas de selección y contratación de personal. - Valorable haber cursado estudios de Psicología, Relaciones Laborales, RRHH o similar.

    Se retribuirá en función de los valores aportados.

    Formación :

    Estudios de Psicología, Relaciones Laborales, RRHH o similar.

    Idiomas :

  • Castellano hablado y escrito correctamente. - Valorable nivel medio de inglés.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación