Customer Service Representative Front Office
COMMERCIAL EMEA AL
Barcelona Gran Vía, Spain
hace 2 días

Job Description

Satisfacer los requerimientos de los clientes de Alcon a través de una atención esmerada y la resolución profesional de todas sus peticiones, tanto de productos como de servicios, consultas o reclamaciones que pudieran realizar.

Es el responsable de las solicitudes del cliente hasta su resolución final. Minimizar las incidencias que pudieran producirse para optimizar el servicio al cliente.

Cumplir las directrices de la dirección, en especial las normas y procedimientos internos relacionados con las regulaciones de calidad.

1. Realiza la recepción de los pedidos que Front Office tendrá que introducir en sistema. 2. Gestiona cualquier incidencia que se pueda producir entre la recepción del pedido y su entrega, llegando a establecer prioridades de distribución en función de la situación del pedido.

3. En la gestión de las incidencias, realiza el seguimiento de la resolución en las áreas internas de la empresa, bien con la fuerzas de venta de las Unidades de Negocio, bien con Registros, Q.

A., Finanzas o Distribución. 4. Informa al cliente de la situación de su pedido y de la resolución de cualquier incidencia, proponiéndole cursos de acción alternativos para satisfacer sus necesidades.

5. Da el tratamiento administrativo adecuado a las incidencias producidas y las consultas, registrando en las bases de datos las situaciones y su resolución.

6. Conoce las necesidades de los clientes. Es el representante del cliente dentro de Alcon, así como el representante de la Compañía delante del cliente en lo que se refiere a la satisfacción de sus necesidades de productos o servicios.

Minimum requirements

Formación académica nivel intermedio : Bachillerato o FPII (equiv Ciclo Formativo Nivel Superior Administrativo). Deseable formación específica en contact center y en técnicas de atención al cliente N / A Mínimo 2 años en tareas administrativas, deseable en puesto similar, especialmente en atención telefónica.

Experiencia en realización de tareas administrativas en entornos de venta y servicio al cliente. Familiarizado con los productos y servicios comercializados en el mercado nacional.

Experiencia y conocimientos de los departamentos interrelacionados con la actividad de SAC. Trabajo con procesos administrativos de venta y facturación con gestión de documentación tanto interna (a otras áreas de la empresa) como externa (a clientes y / o proveedores).

Acostumbrada al servicio telefónico combinado con la gestión de varias tareas.

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