COORDINADOR TRANSPORTE E-COMMERCE
Decathlon-Es
Getafe, España
hace 2 días
source : Wizbii

Descripción de la oferta Descripción del empleo En Decathlon España tenemos más de 30 años de historia, una compañía que se nutre de gente entusiasta, con clara empatía y gusto por hacer accesible el deporte al mayor número de personas, formando una familia de colaboradores vitales, generosos, responsables, con vigor y empuje que aman la innovación, la creación y van en busca del progreso y la evolución.

El perfil de los coordinadores que se unen a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, personas innovadoras con sentido de responsabilidad, con pasion por la tecnología y las plataformas digitales, con actitud positiva y que se atreven.

Funciones del puesto : · Definición y seguimiento de KPI s de transporte e-commerce · Configuración de estrategias de transporte a través de aplicaciones de back office · Gestión de incidencias Competencias : Tu responsabilidad e iniciativa serán herramientas claves en tu trabajo diario.

Tu afán de superación y autonomía harán que tomes decisiones para resolver con éxito cualquier situación. El trabajo en equipo es un factor importante en nuestro día a día, así como la animación de éste.

Nadie mejor que tú, que practicas deporte, para formar parte de nuestro equipo. No necesitas experiencia en nuestro sector, creemos en ti y queremos formar parte de tu sueño.

Decathlon tiene una Universidad Corporativa, a través de la cual formamos a todos nuestros colaboradores, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo a diario.

Además, una de las políticas de Recursos Humanos en Decathlon consiste en la promoción interna : todas las personas que ocupan puestos de dirección provienen de la cantera interna.

Por lo tanto, la posibilidad de crecer dentro de la empresa es una oportunidad real. RequisitosNuestro único requisito es que tengas ganas de formar parte de un equipo para hacer accesible el deporte al mayor número de personas.

Somos deportistas, apasionados por el servicio hacia el usuario. Formamos parte del reto de transformar la logística para seguir satisfaciendo a cada usuario deportista.

Somos el eslabón clave para que el usuario deportista pueda tener rápidamente y en la mejor calidad su producto donde quiera, independientemente de su lugar de compra tienda física u online.

Somos emprendedores, autónomos y responsables con un ámbito de decisión y, junto al resto del equipo, en las acciones que llevemos a cabo.

Nos formamos y desarrollamos pudiendo llegar tan lejos como queremos. Nos encanta el deporte, somos atrevidos y en Decathlon estamos encantados de contar con personas como tú.

Si sientes curiosidad por el entorno online, y tienes ganas de contribuir a un proyecto apasionante, dinámico y en constante cambio en nuestras infinitas ganas de ofrecer el mejor servicio de entrega a nuestros usuarios digitales, Únete al proyecto, te estamos esperando!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación