Backend Engineer - Python
q-tech
Barcelona, España
hace 5 horas
source : Ticjob.es

Descripción : Estamos colaborando con una startup del sector Insurtech, con sede en Barcelona, y con un objetivo muy claro : convertirse en un producto de referencia para todas aquellas personas que empiezan a plantearse la opción de contratar un seguro por primera vez.

La idea es alterar la forma en que se perciben, compran y consumen este tipo de productos. Este equipo, formado por 16 personas, 8 de ellas en el equipo técnico, empezó lanzando un paquete se seguros enfocado al sector travel, pero actualmente han ampliado sus servicios a la movilidad eléctrica (seguros para bicicletas, patinetes y motos).

Su forma de contratación es rápida y ágil, 100% online y sin permisos de permanencia En estos momentos están buscando un nuevo / a compañero / a de equipo para un rol de Backend Engineer, con experiencia en Python y preferiblemente con Django.

Ofrecen : La oportunidad de desafiar a toda una industria desde cero Un equipo sólido y totalmente comprometido Horarios de trabajo flexibles y posibilidad de trabajar de forma remota Phantom Shares Requisitos mínimos : -3 años de experiencia en programación, desarrollando servicios web o aplicaciones REST - Fuerte experiencia en Python - Experiencia trabajando con BBDD Relacionales - Conocimiento en Redis y Celery - Experiencia en testing - Experiencia trabajando en entornos de CI / CD - Conocimiento usando Docker Bonus : - Experiencia en frameworks Django o Flask - Experiencia en algún proveedor de IaaS (preferiblemente AWS) - Conocimiento o interés en modelos de predicción y aprendizaje automático.

  • Experimentar o mostrar interés en bases de datos no relacionales.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación