Electromecánico (H/M) Arganda del Rey (Madrid)
Manpower
Madrid, Madrid, España
hace 4 días
source : Trabajos.com

Te apasiona el mundo de la electromecánica? Te gustaría trabajar en una empresa líder del sector? En Manpower te estamos buscando! Si quieres trabajar como electromecánico, esta es tu oportunidad! Estamos buscando personas a las que les guste trabajar en equipo, activas y flexibles.

Tu principal función será ejecutar las instrucciones dadas por su mando respecto al mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de las máquinas, instalaciones generales y equipos de producción para permitir el funcionamiento de los mismos el número de horas necesario para el cumplimiento del programa de fabricación, con los criterios establecidos de seguridad, calidad, respeto al medio ambiente y costes.

Detección de posibles averías, comunicándolas a su mando para que se determine su reparación. Disponibilidad para trabajar de Lunes a sabado en turnos rotativos, trabajando 5 semanas y descansando la sexta.

Contrato de 2 meses con posibilidad de incorporarse a la empresa.Formación en FP o ciclo formativo de grado medio o superior en electricidad, electrónica, mantenimiento de equipos industriales o formación equivalente o experiencia equivalente.

Experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. Disponibilidad inmediata.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación