Administrativo(a) de Nóminas a Media Jornada
Page Personnel España
Barcelona, España
hace 13 días
source : Emprego

El candidato seleccionado realizará las siguientes funciones : Soporte al departamento en el cálculo de nóminas y control del proceso de las mismas.

Soporte al departamento con la gestión de Altas, bajas, variaciones en la Seguridad Social. Soporte al departamento con la gestión de incidencias y absentismos.

Soporte al trabajador. Importante empresa del sector Healthcare Barcelona ciudad El candidato seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos : Experiencia previa gestionando alto volumen de nóminas.

Manejo avanzado paquete Office. Valorable experiencia previa en el sector Healthcare. Capacidad analítica y de comprensión de requerimientos funcionales por parte de los usuarios.

Persona proactiva y bien organizada. Capacidad para trabajar en equipo. Importante empresa del sector healthcare ubicada en Barcelona busca un administrativo / a de nóminas para su departamento de Recursos Humanos.

Jornada parcial de 20h a la semana. Horario flexible (mañana o tarde). Salario : 11.000€ B / A. Incorporación inmediata.

Contratación inicial de 6 meses a través de Page Personnel con posibilidad de posterior de incorporación en la empresa. Importante empresa del sector healthcare ubicada en Barcelona busca un administrativo / a de nóminas para su departamento de Recursos Humanos.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación