Specialist Product Solution Selling
Vodafone
Bilbao, Spain
hace 5 días
source : Experteer

Te invitamos a unirte a Vodafone para construir un futuro juntos, en una posición donde puedas aprender cosas nuevas cada día y tener contacto con las diferentes unidades de negocio de la Compañía, así como instituciones y organismos públicos afines.

El rol del Specialist Product Solution Selling tiene las siguientes responsabilidades : Definir y ejecutar la estrategia de ventas de Soluciones Avanzadas en los ámbitos de DataCenter, VDMP, VF Analytics, Collaboration e IOT.

Identificar oportunidades de venta mediante el diseño y desarrollo de iniciativas con impacto comercial como visitas a clientes, presentación de soluciones, eventos, workshops y / o formaciones.

Analizar la actividad comercial con foco en la generación de oportunidades (ritmo y calidad) y en la previsión de cierre.

Capacitar a la Fuerza de Ventas en Soluciones Avanzadas enfocadas a la Transformación Digital del negocio de las empresas.

Colaborar con otros departamentos de la compañía como Marketing, Preventa o Tecnología para la definición y ejecución de planes de negocio y estrategias comerciales.

Conocer en profundidad soluciones y productos en las familias de comunicaciones unificadas, LAN, WAN, WLAN y Seguridad, Cloud & Hosting e IoT así como el posicionamiento de la competencia en las mismas.

Mantenerse actualizado en las tendencias tecnológicas que se imponen en el mercado, desarrollando un discurso innovador y una visión que permita anticipar oportunidades de negocio.

  • Requisitos : Titulación : Ingeniería de Telecomunicaciones o similar.Experiencia : 3-5 años en venta de soluciones IT (venta consultiva;
  • venta de Soluciones Avanzadas; diseño de soluciones o preventa)Conocimiento : De Soluciones Avanzadas (DataCenter; Soluciones de Colaboración;
  • Soluciones de Negocio; Soluciones de Conectividad M2M)De áreas relacionadas con ventas (Preventa, Tecnología, Mkt )Deseable conocimiento y relación con Partners.

    Inglés : hablado y escrito medio-alto.En Vodafone queremos ser una empresa comprometida con la diversidad como motor de cambio.

    Estamos orgullosos de ofrecer igualdad de oportunidades sin importar la raza, nacionalidad, origen cultural, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, discapacidad y creencias religiosas o políticas.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación