Account Executive, Sales
EVO Payments International
Madrid, Spain
hace 1 día

Quieresenfrentarte a nuevos retos?

EnUniversalPay sabemos que las personas son el activo más importante dentro deuna empresa y por ello invertimos mucho esfuerzo en crear un entorno de trabajocada vez más atractivo.

Formarásparte de un entorno cercano, joven y dinámico. Tendrás que estar preparado paraadaptarte a los continuos cambios que supone trabajar en una empresa encontinuo proceso de innovación cuyos retos te harán crecer como profesionalcada día.

Contamoscon un gran equipo de profesionales expertos en el sector de los medios de pagoy seguimos buscando personas que nos aporten todo el conocimiento, laexperiencia y los valores que nos siguen haciendo diferentes.

Estamosbuscando a una persona para que se una a nuestra parte del negocio.

Podrásdisfrutar de nuestros beneficios sociales, como cheques de restaurante, seguromédico y plan de pensiones interno.

Formarásparte de un departamento en crecimiento, EVO es una empresa que cotiza en elNasdaq, tendrás relaciones profesionales con agentes internos y externos,buscamos una persona con experiencia en empresas internacionales, con perfectodominio del inglés, un perfil multitarea que nos ayude a seguir creciendo.

EVOPayments International es una empresa apasionante y en crecimiento que sededica a ofrecer productos innovadores, un servicio excepcional y seguridad asus clientes.

Estamos localizados através de los Estados Unidos, Canadá, México y Europa. Podemos procesar en más de 130 divisas en másde 50 mercados de todo el mundo.

En nombre de nuestros clientes, procesamosmiles de millones de dólares anualmente.

El EVOjuega un papel importante en la vida diaria de millones de personas. Paranuestros clientes y sus clientes, somos el enlace entre las partes involucradasen casi cualquier tipo de transacción de pago.

Nos aseguramos de que cualquier pago sea seguro y se aplique y liquidecorrectamente para cada transacción. EVOofrece soporte de extremo a extremo desde la instalación del dispositivo depunto de venta para permitir pagos electrónicos seguros en un comercio,proporcionando soluciones de software para permitir el comercio electrónico y,a continuación, la solución de problemas y la resolución de problemas quepuedan ocurrir de vez en cuando para nuestros clientes.

Alllevar a cabo nuestro negocio, EVO se compromete a crear un ambiente de trabajoemocionante, diverso y de colaboración para nuestros empleados.

Sabemos que nuestroéxito es el resultado directo del talento, la dedicación y la energía de todosnuestros empleados. Para lograr este éxito, compartimos un conjunto de valorescomunes que guían nuestro comportamiento en el trabajo cada día.

Ustedaprenderá más sobre nuestros valores en este manual y mientras trabaja enEVO. Estos elementos no son simplementepalabras en una página.

Más bien, debemos asegurarnos de que estamosdemostrando nuestros valores cada día en nuestras interacciones con nuestroscolegas, clientes y socios comerciales.

Estamosbuscando un Gerente de Ventas; ellos reportarán directamente al DirectorRegional y serán responsables de vender nuestro producto (la parte física, noel comercio electrónico) a las empresas.

Estamos buscando un Gerente de Ventas; ellos reportarán directamente al Director Regional y serán responsables de vender nuestro producto (la parte física, no el comercio electrónico) a las empresas.

Gerente de Ventas principales deberes y responsabilidades :

  • Se encargan de la prospección de nuevos sectores y mercados.
  • Realizar visitas comerciales para realizar la venta del producto.
  • Gestionan las tiendas que reciben durante los primeros años; a partir de ese momento, pasan a formar parte del departamento de AM.
  • Comunicación continua con los departamentos de análisis de riesgos y soporte, que analizan las tiendas y les ayudan.
  • También tienen que realizar tareas administrativas, informar sobre las visitas que realizan, las posibles ventas y actualizar continuamente la situación en la que se encuentra cada proceso para tener control sobre su desempeño.
  • Gerente de Ventas, hará una demostración :

  • Experiencia comercial de al menos 3 años.
  • Experiencia en la captación de clientes.
  • Valiosa experiencia en el sector financiero.
  • Acostumbrado a trabajar en la calle, como gran parte de su día estará fuera de la oficina.
  • Acostumbrado a trabajar por objetivos
  • Nivel intermedio de Excel
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación