Ingeniero de Soporte - Bombas de calor (Galicia)
Page Personnel
A Coruña, ES
hace 19 horas

Acerca de nuestro cliente

Empresa del sector HVAC con presencia en Galicia y buena proyección, líder en soluciones de calefacción doméstica con tecnología solar y fotovoltaica, de bombas de calor, calderas con más de 13 000 empleados y en más de 20 países.

Descripción de la oferta

La persona seleccionada junto con los Técnicos Comerciales de las marcas, y los Jefes Técnicos de los SAT será responsable de : - Dar el soporte técnico y la formación adecuados a los instaladores de su zona para garantizar que las instalaciones de bomba de calor se ejecutan según los estándares de calidad establecidos por la marca.

  • Realizar el soporte presencial necesario, en el lugar de ejecución con el objetivo de garantizar la correcta ejecución de la instalación.
  • Realizar las correcciones y modificaciones necesarias que garanticen el correcto funcionamiento, así como las tareas posteriores de PM y mantenimiento de la instalación coordinándose con el SAT implicado en las diferentes fases de la instalación- Introducción del instalador tradicional de caldera en el negocio de la bomba de calor.
  • Desarrollar una oferta activa y permanente de los servicios de acompañamiento que ofrece la empresa.- En caso de siniestros de productos de la marca producidos en obra nuevo y / o reposición es la persona encargada de supervisar su gestión, preparando un informe técnico, para su tramitación por la compañía aseguradora.
  • Participará en las reuniones mensuales regionales de seguimiento de bombas de calor y en acciones de seguimiento comercial de la zona
  • Perfil buscado (h / m)

    La persona que quiera optar a la posición deber acreditar la siguiente experiencia : - Formación universitaria media como arquitecto técnico, perito o ingeniero.

  • Formación complementaria en técnica de ventas y / o en atención al cliente.- Mínimo de 3 años de experiencia previa en realización y / o supervisión de instalaciones de climatización avanzadas.
  • Conocimiento del mercado de Instaladores, almacenes de fontanería, arquitectos- Experiencia y conocimientos en bombas de calor (fundamental)
  • Qué ofrecemos

    La persona seleccionada pasará a formar parte del equipo de una de las compañías líderes en España en el sector HVAC.Buena remuneración : paquete salario fijo + coche + bonus + beneficios sociales.Una gran oportunidad

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación