Description
Teleperformance es un socio estratégico de las principales compañías del mundo, brindando soluciones y mejorando la experiencia del cliente durante cada interacción.
Somos el equipo de expertos en interacciones más grande del mercado : multicultural, altamente calificado y profundamente conocedor, con una amplia gama de soluciones omnicanal integradas, tecnología y los más altos estándares de seguridad.
Actualmente somos más de 330 mil empleados en 80 países y atendemos más de 170 mercados en más de 265 idiomas y dialectos.
Estamos buscando en Sevilla Agentes de Atención al Cliente para trabajar fines de semana 25 h.
Las funciones a desarrollar serán las siguientes :
Atención integral de la llamada dando respuesta a las necesidades del cliente, en base a los procedimientos, estándares y objetivos de calidad establecidos.
Atención y resolución eficaz de las incidencias, consultas y dudas del cliente de todo lo relacionado con servicios de la marca.
Requirements
Experiencia en servicios de atención al cliente
Nivel usuario de Informática
Excelente fluidez verbal y orientación al cliente.
Alto nivel de organización.
Se ofrece :
Incorporación a la compañía líder mundial.
Salario según jornada laboral
Jornadas de 25 horas / fin de semana,
Formación inicial
Desarrollarte profesionalmente dentro de la empresa.
Buen ambiente de trabajo.