Consultor Contact Center
Serviguidebpo
Madrid, ES
hace 18 horas

Desde ServiguideBPO, buscamos incorporar un Consultor Contact Center.

Se ofrece :

  • Contrato Indefinido
  • Proyecto remoto 100%
  • Horario de oficina con viernes y verano de jornada intensiva.
  • Posibilidad de retribución flexible.
  • Funciones :

  • En tu día a día trabajarás en proyectos de nuevo diseño e implantación de soluciones Contact Center aportando tu visión experta como Consultor / a Técnico de Contact Center.
  • Requisitos : Requisitos :

    Requisitos :

  • 3 - 5 años de experiencia en implantación Contact Center.
  • Alguna de estas tecnologías Contact Center : Avaya, Presence, Genesys, Aspect, Collab, Vocalcom, inConcert, Amazon Connect.
  • Inglés avanzado.
  • Conocimiento de SIP
  • Valorable :

  • Experiencia en proyectos con Genesys PureEngage o PureCloud.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación