Delegado comercial en Cataluña
ISAGRI
Lleida, España
hace 3 días

Quienes somos? Líderes en Europa, tenemos la ambición de ser el número 1 a nivel mundial en informática para el sector agrícola, ganadero y vitivinícola.

Nuestro prestigio? Pertecerás al Grupo Isagri, multinacional reconocida como los mejores lugares para trabajar Great Place To Work, donde tendras el apoyo de todos los compañeros de trabajo para ayudarte y acompñarte en tu crecimiento profesional

Qué te ofrecemos? Te ofrecemos la posibilidad de trabajar en nuestra filial española, en un ambiente familiar con la fuerza económica de un gran grupo internacional.

Te ofrecemos trabajar en un proyecto motivador y con reales posibilidades de crecimiento. Empezarás con una formación inicial remunerada de 2 meses y medio, con un sueldo fijo, comisiones y primas, coche de empresa y dietas.

Flexibilidad para residir dentro de las provincias de trabajo.

Qué vas a hacer como delegado comercial? Visitar agricultores y ganaderos, analizar sus necesidades de gestión, vender nuestras soluciones informáticas y seguir tus clientes apoyándote de tu equipo de colaboradores.

REQUISITOS MÍNIMOS

Por qué tú? Porque te apasiona el sector agropecuario y quieres trabajar con agricultores y ganaderos, ayudándoles a mejorar en su día a día.

Porque tienes iniciativa, don de gentes y capacidad de convencer. Porque es importante para ti trabajar en un ambiente de compañerismo, al mismo tiempo que desarrollas tu carrera profesional.

Si tu candidatura resulta preseleccionada, recibirás un correo para realizar una entrevista en vídeo a través de la plataforma Easy Recrue, (iCims Plataform) como primer paso en el proceso de selección.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación