Director/a de sistemas de la información
CRIT Desk
Murcia, Murcia, Spain
hace 4 días
source : Iberempleos

Desde Grupo Crit buscamos un / a Director / a de sistemas de la información, serás el / la responsable de las decisiones estratégicas de la compañía que afectan a los sistemas de información, así como de velar por el alineamiento entre el negocio y los recursos en tecnologías de la información de la empresa.

Funciones y responsabilidades : Definir las necesidades y la arquitectura a poner en marcha. Dirigir las interconexiones entre sistema y la red.

Responsable de la provisión, implementación y desarrollo de los servicios del área de sistemas de información, y definición de las líneas de actuación.

Arquitecto de las infraestructuras a poner en marcha, teniendo como misión optimizar la circulación de la información. Asegurar la comunicación entre el área de tecnología y las áreas de negocio y soporte de la compañía.

Realizar los presupuestos anuales y asegurarse del cumplimiento de estos. Establecer las prioridades de inversión en función de las necesidades y evolución de la compañía.

Asignar recursos a los diferentes proyectos. Mantener relaciones con proveedores de la industria (fabricantes de hardware, de software, firmas de consultoría, proveedores, etc) Responsabilizarse al mas alto nivel de los proyectos de implantación de aplicaciones.

Gestionar y coordinar los proyectos de mejora del área : acceso a internet vía ADSL, reingeniería de entornos productivos y desarrollodel sistema informático de gestión (integral) de la compañía.

Organizar los recursos humanos del departamento definiendo roles y escogiendo a las personas adecuadas para cada puesto.

Requisitos : Grado en Ingeniería Informática o Ingeniería Superior Informática. MBA o másteres específicos en Dirección de sistemas de información.

Capacidad analítica, de planificación y toma de decisiones. Experiencia mínima entre 5 a 10 años en posiciones similares.

Residencia en Murcia. Conocimientos valorables en SQL, herramienas BI. Remuneración de 48.000 brutos / año+variable Ubicación : Murcia

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación