Consultor Ibm Cognos
Novaquality Consulting
Madrid, Madrid, España
hace 3 días
source : Trabajos.com

Buscamos incorporar a nuestra compañía un Consultor con experiencia en IBM Cognos para ampliar uno de nuestros equipos de BI en un cliente del sector seguros.

Las funciones a desarrollar serán las siguientes : - Recepción de solicitudes de las diversas áreas internas del cliente (Motor, Hogar, Salud, Marketing, Gobierno corporativo, Finanzas.

  • Análisis de forma multidisciplinar de los problemas reportados por las diferentes áreas. - Gestión y desarrollo de las incidencias.
  • En este proyecto podrás tener una visión global de toda la parte de BI del cliente, y pasarás a formar parte de un equipo de 9 personas con varias tecnologías (Powercenter, SAS y Cognos).

    Si posees experiencia profesional trabajando con dichas tecnologías y además buscas trabajar en un entorno dinámico, joven, multicultural y altamente cualificado, donde se valore tu talento y experiencia, entonces envíanos tu CV, atenderemos cuantas candidaturas sean recibidasRequisitos mínimos : -Experiencia laboral previa en perfil de soporte con Cognos.

    Imprescindible residente en : España

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación