Responsable Servicio Técnico
Confidential
San Cugat del Vallés, CAT, ES
hace 10 horas
source : Monster

TAREAS Ofrecer servicio y soporte al cliente durante las visitas de campo o expediciones Gestionar todas las labores de instalación, reparación, mantenimiento y pruebas in situ Diagnosticar errores o problemas técnicos y determinar soluciones adecuadas Dar soporte internacional Participar en diferentes eventos de la compañía : Ferias, Presentaciones, etc.

RESPONSABILIDADES Acoplar el flujo de trabajo a la planificación. Diagnosticar errores o problemas técnicos y determinar soluciones adecuadas Presentar informes de servicio detallados y oportunos Documentar procesos Asistir a las formaciones internacionales que se crean oportunas Comprender los requisitos de los clientes y recomendar e informar correctamente Forjar relaciones positivas con los clientes Trabajo de forma autónoma e independiente NIVEL DE FORMACIÓN Y REQUERIMIENTOS Formación Profesional Técnica o Grado en tecnología electrónica, IT o automatización Experiencia demostrable en servicio de campo Experiencia de líneas de envasado : Rayos X, etiquetadoras, Pesadoras, envasadoras y equipos de trazabilidad - Conocimientos de ofimática, entorno Windows, se valorará experiencia en Excel y Power Point.

  • Idiomas : Inglés (alto) e italiano (preferible). - Habilidades comunicativas y de interacción con el cliente - Persona energética, ambiciosa y competitiva COMPETENCIAS - Trabajo en Equipo - Con carácter comercial y pasión por la atención al cliente - Flexibilidad para desempeñar diferentes tareas y adaptarse a los cambios de horarios laborales - Familiaridad con herramientas y aplicaciones móviles - Habilidad para ser agradable y educado - Tener altos niveles de energía para siempre desempeñar su trabajo con optimismo - Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional (ferias, formaciones, eventos) El objetivo es impulsar el éxito del servicio que mejora la satisfacción del cliente, maximiza la retención de clientes y aumenta la rentabilidad OFRECEMOS : Jornada completa 8 horas (8 : 30 a 13 : 00 y 14 : 30 a 18 : 00) Lugar : Sant Cugat (Barcelona) Salario : 35.
  • 000€ Bruto anual (14 pagas) Extras : Vehículo de empresa y Bonus

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación