Desarrollador IOS
EXCIBIT
Madrid, España
hace 5 días
source : Ticjob.es

Somos un grupo internacional en proceso de expansión en Europa, con una fuerte presencia en LATAM, actualmente estamos en búsqueda de talentos para nuestra sede de España, nos especializamos en consultoría tecnológica tanto desarrollo como implementación de proyectos en las distintas áreas de nuestros clientes.

Nuestros objetivos están orientados a la realización satisfactoria de los proyectos, la relación con nuestros clientes y el desarrollo profesional de nuestros empleados.

Alcanzar una óptima integración de espacios de trabajo, sin olvidar en ningún momento los beneficios de la empresa Buscamos : Desarrollador IOs.

Qué harás? Nos ayudarás a crear nuevas funcionalidades, Entender y mejorar lo desarrollado hasta ahora. Buscamos candidatos con experiencia previa de 2 años que sean proactivos Con capacidad de trabajar en equipo, críticos y comunicativos, sin miedo a aportar su visión e ideas.

Requerimos : Capacidad de análisis y desarrollo de nuevas funcionalidades. Asegurar técnicamente que se cumplen los requisitos de los proyectos.

Documentación técnica de los proyectos y de los productos. Experiencia demostrable con al menos 2 años de experiencia en un puesto similar Tecnologías : Swift, Viper, Clean, Jenkins, Git Capacidad de trabajo en equipo.

Valorable experiencia en el sector bancario y / o telco Conocimientos de metodologías ágiles (Scrum) Ofrecemos : Salario : según experiencia y valía del candidato.

Buen ambiente y equipo de trabajo Contrato indefinido Plan de retribución flexible (tickets guardería, restaurant, seguro médico y otros más.

  • Incorporación inmediata en Madrid
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación