R&D Sensory- Responsable de Evaluación de Fragancias
LABORATORIOS MAVERICK
Ulldecona
hace 3 días

Laboratorios Maverick, S.L.U.

Laboratorios Maverick, empresa fundada en 1991, es una compañía perteneciente al Grupo UBESOL especializada en el desarrollo y fabricación de productos para la higiene y el cuidado personal.

Desde 1995 somos interproveedores de Mercadona fabricando, bajo su marca Deliplus, una gran variedad de sus productos, entre otros : geles de baño, jabones de manos, desodorantes, productos para depilación, afeitado, productos para todas las necesidades del cabello, higiene, cuidado y fijación, productos para bebé, etc.

  • Y siempre, siguiendo la filosofía de nuestro cliente, ofreciendo la máxima calidad al menor precio posible.
  • Contamos con dos grandes centros de fabricación, uno situado en San Fernando de Henares (Madrid) con 9.000 m2 y el otro en Ulldecona (Tarragona) con 36.

    000 m2., y una plantilla aproximada de 450 trabajadores. De ellos, más de 60 personas forman los equipos de Marketing e I+D+i, siendo su misión principal buscar y desarrollar productos innovadores que cubran las necesidades reales de nuestros clientes.

    A su vez, los equipos de Compras y Fabricación se encargan de ajustar los costes al máximo, lo que nos permite ofrecer precios muy bajos pero sin renunciar en ningún momento a la calidad de nuestros productos.

    Para hacer posible este proyecto, hemos dotado a nuestros laboratorios de la más alta tecnología y disponemos de unas instalaciones de última generación con una gran capacidad de fabricación.

    Apostamos por la formación continua, la especialización y la cultura del esfuerzo.

    Descripción de la oferta

  • Misión del puesto : Diseñar, desarrollar e implementar procedimientos de evaluación sensorial de fragancias de acuerdo a las necesidades de desarrollo de nuevos productos para la compañía, en cumplimiento de la normativa aplicable y los requerimientos de calidad, con el objetivo de asegurar el cumplimiento de los reclamos publicitarios en los productos, así como evaluar la satisfacción de los usuarios finales.
  • Funciones habituales :

    Definir y mejorar los protocolos de Evaluación Sensorial olfativa para cada uno de los productos y categorías de producto.

    Definir el tipo de pruebas a implementar para evaluar los parámetros más adecuados a las necesidades del equipo de DHI.

    Evaluar y seleccionar proveedores de Fragancias.

    Gestión con actual Core List de Fragancias

    FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO :

    Rol de panel leader de un panel olfativo : selección del panel, entrenamiento, gestión, motivación y verificación de la eficacia del panel.

    Dar instrucciones y asesoramiento a Auxiliares y Técnicos para las Evaluaciones, así como en la redacción de los informes para cada tipo de producto, escalado y extracción de conclusiones.

    Colaborar en la selección de personal de su área, formar y desarrollar a su equipo directo, y evaluar su desempeño.

    ESTUDIO DE MERCADO :

    Análisis de tendencias de mercado a nivel de fragancias y trasladar el contenido al producto adecuado.

    EQUIPO :

    Dirigir y coordinar a las personas a su cargo ( 2-3 técnicos de evaluación sensorial)

    Funciones periódicas : Colaborar en la selección de personal de su área, formar y desarrollar a su equipo directo, y evaluar su desempeño

    Requisitos

    Ingeniería Química, Farmacia, Biología, Biotecnologia, Materiales, o similar, con formación específica en Evaluación Sensorial, y en particular de fragancias.

    Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.

    Excelente capacidad docente, de comunicación y de organización.

    Vehículo propio.

    Movilidad geográfica a la zona.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación