Técnico/a de Nóminas Senior
Adecco
Barcelona, Barcelona, ES
hace 16 días
source : beBee

Te gustaría formar parte de una reconocida empresa del sector textil? Cuentas con experiencia en gestión de nóminas y tienes conocimientos de Legislación Española?

Te ofrecemos la oportunidad de demostrar tu talento incorporándote en una empresa textil reconocida mundialmente. NO DUDES EN APUNTARTE A ESTA OFERTA!Te ofrecemos la oportunidad de demostrar tu talento incorporándote en una empresa textil reconocida mundialmente, en dónde te responsabilizarás de la gestión de nóminas, contratación, liquidaciones y demás procesos esenciales del puesto de trabajo, asegurándote que se utilizan de forma eficiente y en cumplimiento de la legislación vigente.

Estarás rodeado / a de un gran equipo de profesionales, con un entorno de trabajo dinámico, creativo y colaborativo. Todo lo que necesitamos de ti, es que seas una persona comprometida, responsable y organizada.

Se valorará formación en Relaciones Laborales o Derecho, experiencia en posición similar, dominio de siltr , contrat y manejo de herramientas de gestión de nóminas.

Desde la empresa te ofrecerán planes de formación, oportunidades de desarrollo profesional a nivel nacional e internacional, entre otros beneficios.

En este puesto disfrutarás de todos los fines de semana libres, trabajando de lunes a viernes de 9 a 18h. Si crees que reúnes las competencias necesarias-

NO TE LO PIENSES MÁS Y UNETE A NUESTRO EQUIPO!Se ofrece : Entre tus responsabilidades se incluirán : - Asegurar que todos los / las trabajadores / as son pagados a tiempo y de forma correcta, siguiendo el procedimiento marcado por la empresa-

Asegurar que todas las tareas administrativos / as son realizadas en el plazo-Resolución de posibles incidencias-Confección integral de nóminas

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación