Responsable comercial (alemán)
Spring
Vizcaya
hace 5 días
source : Oficina Empleo

Aportas experiencia como comercial en el sector de la forja o la siderometalúrgica? Estas orientado al mercado alemán? Si estás pensando en una nueva oportunidad profesional, este puede ser el puesto que te permita dar el salto en el área comercial.

Empresa ubicada en Amorebieta busca incorporar en su equipo, un responsable comercial con alemán. En dependencia de la dirección del departamento, las principales funciones estarían enfocadas a la venta de productos altamente técnicos, orientados a los sectores del ferrocarril, vehículos industriales y servicios auxiliares, como el eólico.

Contando con una cartera de clientes, será importante trazar una estrategia comercial, para aumentar las ventas y fidelizarlos, mediante un servicio excelente, de asesor / amiento y acompañamiento durante el proyecto.

Además, una de las áreas a desarrollar será la ampliación de la cartera de clientes, realizando una captación de aquellos potenciales.

Para un buen desempeño, será preciso tener un alto dominio de inglés y alemán, siendo el país germano uno de los focos principales.

Imprescindible aportar experiencia consolidada en el ámbito comercial y tener competencias asociadas al puesto como la orientación al cliente, una buena comunicación y una alta orientación a los resultados.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación