Técnico/a de Mantenimiento Electromecánico
StaffSocial
l'Ametlla del Vallès, Barcelona, ES
hace 5 días
source : beBee

Se busca Técnico de Mantenimiento Industrial para empresa del sector alimentario.. En dependencia del encargado de planta, su misión consistirá en la realización del mantenimiento correctivo y preventivo de la maquinaria e instalaciones de la empresa.

Entre sus funciones principales se encontrarán : - Realizar tares específicas de mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de la empresa (almacenes y cámaras de frío, líneas de producción, instalaciones generales, maquinaria específica del sector.

  • Realización de tareas complementarias de mantenimiento predictivo, adaptaciones y modificaciones en las instalaciones referidas.
  • Mantenimiento de maquinaria industrial a nivel eléctrico principalmente. Valorable neumático, mecánico e hidráulico.- Mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo.
  • Corrección y ajuste de maquinaria
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación