Guest Relations Agent
Mercer Eme Catedral Hotel
Seville, Andalusia, Spain
hace 6 días
source : Hosco

Planificar, organizar, dirigir y controlar todas las actividades relacionadas con el departamento de Guest Relations del hotel, para ofrecer la mejor calidad de servicio y atención al cliente con el apoyo del Rooms Division Manager y del General Manager.

  • Gestionar y solucionar los posibles conflictos, quejas y / o sugerencias de los clientes,
  • Apoyar a los recepcionista en las entradas y salidas de los clientes, atendiéndoles con diligencia y cortesía, realizando las funciones propias del Guest Relations.
  • Gestionar las necesidades de los huéspedes del hotel en cuanto a reservas en restaurantes, compras de entradas.
  • Conocer todas y cada una de las ofertas gastronómicas de los diferentes puntos de venta del departamento de F&B para maximizar los ingresos de los mismos.
  • Experiencia previa en un puesto similar (mínimo 2 años)Experiencia en la industria hotelera de lujo.Formación hoteleraDominio perfecto del idioma español e inglés (escrito y oral)Cualquier otro idioma será valorableEspíritu de equipo, flexibilidad y multitarea.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación