Junior Data analyst operations en Madrid.
Randstad Es
Madrid, España
hace 2 días
source : Wizbii

Empresa multinacional líder en su sector, busca para su sede de Madrid un perfil junior con experiencia en el análisis de datos y conocimientos de Excel y SAP.

nuestro cliente

Multinacional del sector de servicios para la industria y la salud.

tus funciones

Liderando un proyecto de Data Cleaning a nivel nacional y formando parte del equipo de datos y KPIs, llevará a cabo correcciones en las posibles incidencias que se detecten, además de desarrollar e implementar medidas preventivas para subsanar las mismas.

Funciones : - Identificación y resolución de las incidencias y errores que los ficheros Excel de la base de datos pudiera tener.

  • Implantación de medidas preventivas y correctivas para evitarlos.
  • requisitos del puesto

    Formación afín a la posición (ingeniería)Experiencia de aproximadamente un año realizando estas funciones, a ser posible en empresa afín (multinacional).

    Inglés alto (B2)Disponibilidad puntual para viajar dentro del territorio nacional.

  • Formación : Ingeniero Superior : Ingeniero en Organización Industrial, Ingeniero Superior : Industrial
  • Experiencia : 1 año
  • tus beneficios

    Contrato estable de larga duración, con posibilidad de convertirse en indefinido.Jornada completa.Horario : lunes a jueves de 9.

    00h a 18.00h. Viernes : 9.00h a 15.00hSalario : 21.000 - 25.000 b / aPosibilidades de crecimiento profesional en empresa multinacional.

    Ubicación del puesto : Madrid

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación