COMERCIAL PRODUCTOS QUÍMICOS
IKM INNOVACIONES QUÍMICAS SL
LERIDA Y PROVINCIA, Lérida, ES
hace 6 días
source : Un Mejor Empleo

Importante empresa dedicada a la investigación y venta de productos químicos de primera calidad para empresas de construcción, agricultura, ayuntamientos, colegios, institutos, empresas de limpieza, automoción, mantenimiento industrial, etc.

Necesita comerciales con experiencia en estos sectores. El candidato deberá representar a la empresa en la zona asignada, captar clientes, presentar presupuestos y asesorar de los productos recomendados.

Ofrecemos zona en exclusiva, las mejores condiciones del sector, apoyo constante en formación comercial y técnica, tranquilidad de trabajo continuo en el tiempo.

Altos ingresos. Nuestros comerciales tienen un gran valor en la empresa. Pedimos experiencia en ventas, se valorará en los sectores mencionados aunque es más importante la capacidad comercial, la honestidad y que sea una persona organizada con conocimientos de informática a nivel usuario y que tenga buena presencia.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación