Director de Marketing (m/f)
JobLeads GmbH
Madrid, MAD, ES
hace 2 días
source : Monster

Director de Marketing (m / f) Ubicación : Madrid Salario : 110.000 - 125.000 JobLeads es un proveedor líder de servicios de colocación de directivos.

Actualmente estamos buscando candidatos para distintos puestos de dirección en las áreas "Dirección de marketing" y en la zona Madrid.

Si usted se siente identificado con las siguientes tareas y las cualificaciones para este tipo de empleo, estaremos encantados de conocerle y mostrarle el puesto vacante.

Sus tareas Creación e implantación de campañas de marketing orientadas a destinatarios concretos para una presentación óptima de la empresa, y supervisión constante del mercado Desarrollo de herramientas de venta junto con el equipo de marketing Elaborar y optimizar la presencia en Internet, publicaciones publicitarias y folletos Planificación de las campañas de comunicación Realizar actividades en las redes sociales Colaboración estrecha con las agencias Elaboración del presupuesto de marketing Responsable de una ejecución puntual y ceñida al presupuesto de la estrategia y las campañas de marketing Dirección de un equipo Su perfil Titulación universitaria Varios años de experiencia laboral en las áreas de marketing o promoción de ventas Habilidades directivas demostrables Capacidad de motivación y ejecución Forma de trabajar autónoma y orientada a los resultados Muy buenas habilidades comunicativas y argumentativas Flexibilidad frente a los cambios de las exigencias del mercado Conocimientos sobre los medios modernos de uso habitual Más opciones para su carrera : Actualmente estamos buscando para varios puestos candidatos con una cualificación similar.

Será un placer conocerle si está interesado en este puesto o en uno similar. Solicitar

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación