Técnico de Sistemas Experto UNIX - Specialist
Accenture
Madrid, España
hace 6 días

Job Description

We are looking for passionate, curious and driven team players who are ready to ignite ideas, push boundaries and drive innovation.

At Accenture you’ll work on innovative projects and develop your career, collaborating with the best teams in the world.

You'll learn, grow and advance in an innovative culture that thrives on shared success, diverse ways of thinking and enables boundaryless opportunities that can drive your career in new and exciting ways.

Accenture is a leading global professional services company, providing a broad range of services at scale in strategy and consulting, interactive, technology and operations, with digital capabilities across all off these services.

We combine unmatched experience and specialized capabilities across more than 40 industries powered by the world’s largest network of Advanced Technology and Intelligent Operations centers.

With 513,000 people serving clients in more than 120 countries, Accenture brings continuous innovation to help clients improve their performance and create lasting value across their enterprises.

Buscamos un Técnico de Sistemas Experto UNIX con 5 años de xperiencia posicion similar .

Funciones :

Administración avanzada de sistemas Linux RH, Ubuntu, Debian, OracleLinux,... Administración avanzada de gestión de volúmenes Linux

Provisión de nuevos servicios

Requerimientos

Experiencia en administración avanzada de sistemas Linux (RH, Ubuntu, Debian, OracleLinux,...)

Administración avanzada de gestión de volúmenes Linux

Provisión de nuevos servicios

Conocimientos en tecnologías de Clustering en Linux y RedHat cluster

Conocimientos amplios en automatización (ANSIBLE)

Conocimientos amplios en gestión y actualización de paquetes linux (yum, rpm,...)

Conocimiento soluciones de Monitorización (Prometheus & Grafana)

Disponibilidad para guardias e intervenciones planificadas

Requerimientos deseados

Conocimientos genéricos en VMware vSphere, administración de cabinas de almacenamiento y plataformas de backup

Conocimientos en scripting.

Nivel alto de Ingles

Experiencia demostrable en soporte a incidencias

Se valorará certificaciones en ITIL

Experiencia en el uso de herramientas de ticketing

Requisitos de habilidades profesionales

Capacidad de gestionar y coordinar equipos de trabajo y tareas

Capacidades comunicación y habilidades interpersonales

Habilidad probada para trabajar de manera creativa y analítica en un entorno de resolución de problemas

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación