Help desk impresoras 20 horas con catalán (turno de tarde)
Adecco
Madrid
hace 4 días
source : Oficina Empleo

Estás buscando un puesto de trabajo a jornada parcial de 20 horas? Te gustaría trabajar de Lunes a Viernes de 15 a 19 horas?

Te apasiona ayudar a la gente a resolver sus incidencias en el ámbito profesional? Prefieres el contacto a través de e-mail antes que en persona?

Posees un nivel bilingüe de catalán? Si la respuesta a estas cuatro preguntas es un sí, esta es tu oferta de empleo ideal.

A través de esta posición tendrás la oportunidad de trabajar colaborando con un importante cliente vinculado a la gestión de impresoras, ayudando en la resolución de las incidencias derivadas del uso de las anteriores por parte de los usuarios (en su mayor parte empresas).

Este contacto se realizará en su mayor parte por e-mail y a través de un portal de incidencias, lo que te permitirá poder dedicar plena atención a la resolución de las incidencias.

Además, es muy importante poseer un nivel bilingüe de catalán, ya que tu posición estará orientada a clientes de Cataluña.

El puesto de trabajo estará ubicado en el polígono de las Mercedes, al lado del centro comercial Plenilunio

Además, por ser trabajador / a de Adecco, tendrás acceso a innumerables ventajas y beneficios sociales como descuentos en el seguro de salud, bienestar y fitness, tarde libre de cumpleaños, regalo por matrimonio o nacimiento de hijos / as, así como un plan de formación adaptado a tus necesidades formativas del puesto de trabajo.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación