Consultor Gestión Documental
Indra
Madrid, España
hace 4 días
source : Wizbii

Descripción del negocioMinsait es la unidad de negocio de Indra que da respuesta a los retos que la transformación digital plantea a empresas e instituciones, por medio de la oferta de resultados inmediatos y tangibles.

Indra ha agrupado en Minsait su cartera de soluciones de tecnología y consultoría en el negocio digital, que le han convertido en una de las empresas líderes de este mercado.

Y la ha impulsado con una metodología diferencial, una ampliada cartera de soluciones de negocio, un modelo propio y diferente de venta, entrega y soporte orientado a la generación de impacto, y una organización flexible basada en equipos multidisciplinares, formados por especialistas de perfiles muy concretos.

Minsait completa la oferta del resto de verticales de alto valor de Indra, favoreciendo su orientación hacia los negocios clave de sus clientes, y con ello será un motor para acelerar el crecimiento de Indra.

Minsait es empresa Top Employer 2019!Incorporate a una empresa certificada como a una de las mejores empresas empleadoras de España, gracias a nuestra gestión integral de RRHH y a las condiciones de nuestros profesionales.

DepartamentoSomos un equipo multidisciplinar que nos une la pasión por asumir retos que transformen la experiencia que vivimos en esta era digital.

Desafíos complejos en multitud de sectores (retail, sanidad, hospitality, administración pública, seguros, banca, telco ) que abordamos aplicando un enfoque de diseño a la creación de nuevas estrategias, sistemas o nuevos modelos de negocio.

Descripción del proyectoTendrás una carrera profesional adaptada a tus objetivos personales, con formación continua y en un entorno flexible.

Participarás en proyectos internacionales, con equipos multiculturales o locales, según tus preferencias, en un entorno diverso y con igualdad de oportunidades.

Disfrutarás de numerosos beneficios sociales y un interesante paquete retributivo, al tiempo que creces en un entorno innovador.

El proyecto que buscas está aquí, ven a descubrirlo!Descripción de la tareaApoyo en el desarrollo e implementación de la solución a la toma de requerimientos.

Elaboración del diseño técnico de las funciones a implementar. Apoyo en el desarrollo e implementación de la solución a la toma de requerimientos.

Elaboración del diseño técnico de las funciones a implementar. Confección y presentación de la maqueta de la aplicación al cliente.

Requisitos

  • Experiencia en gestión documental, contenidos con herramientas como filenet, opentext, documentum, alfresco,
  • Conocimientos en parametrización y desarrollo de la herramienta
  • Experiencia con herramientas de prueba de desarrollo.
  • Experiencia en la implementación, desarrollo y evolutivo de Opentext Documentum, Opentext Captiva, Opentext Exstream.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación