Administrador Linux en Madrid.
Randstad Es
Madrid, España
hace 3 días
source : Wizbii

Empresa de desarrollo de software, nombrada BESTWORKPLACES 2018 en el ranking de las 50 mejores empresas para trabajar, con ERP propio para la gestión de las universidades, necesita incorporar un / una administrador / a senior de plataforma Linux a su área de Servicios Técnicos

nuestro cliente

  • Ampliación (20 / 10 / 2003) : EN PARTICULAR, LA SOCIEDAD PRESTARA A LAS UNIVERSIDADES, ORGANISMOS DEL SECTOR PUBLICO Y EMPRESAS DEL SECTOR PRIVADO, SERVICIOS CONSISTENTES EN LA CONSULTARIA TECNOLOGICA Y ORGANIZATIVA
  • tus funciones

    Mantenimiento, implementación, soporte sobre entornos Red Hat y Oracle Linux. Implantación de la herramienta y mantenimiento de SpaceWalk o similar para el mantenimiento de entornos Linux.

    Automatización gestión de parches

    requisitos del puesto

    Estudios : FP Grado superior, administrador de sistemas o técnico especialista similar. Experiencia mínima : 2 años. Imprescindible disponibilidad para turnos rotativos y sábados eventuales.

    Conocimientos específicos : Instalación y administración de entornos Red Hat, Oracle Linux SpaceWalk / Red Hat Satellite Network ó Oracle Cloud, Cloud Control.

  • Experiencia : 2 años
  • tus beneficios

    Plan de formación Uso y variedad de tecnologías y proyectos Flexibilidad horaria Seguro médico

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación