Promotores para Vigo: campaña de Navidad
TEMA Marketing Integral
Spain, Madrid
hace 6 días

Promotores para Vigo : campaña de Navidad

Buscas empleo? Quieres formar parte de la campaña de Navidad de tu ciudad? Comenzamos con los procesos de selección en Vigo, es decir : Buscamos promotoras y promotores para Vigo con motivo de diferentes proyectos y acciones en puntos de venta durante el periodo de la campaña de Navidad.

Recuerda, que tras la Navidad son muchos los promotores y promotoras que deciden seguir trabajando con nosotros de manera puntual.

Hay posibilidades de seguir contando contigo después de Navidad!!

Después de un año de no parar, llega el momento más duro de trabajo!! Pero también, nuestro momento preferido del año. TEMA y sus oficinas se transforman en una pequeña sucursal de preparación de la Navidad.

Es un momento cargado de magia e ilusión. Nuevos proyectos, nuevas caras pero también es un momento de máxima repercusión y por supuesto de máxima responsabilidad.

Son muchos los clientes que cada Navidad confían en TEMA para crear y desarrollar sus redes de ventas externas y necesitamos crear los mejores equipos de vendedores y especialistas para cada una de las acciones para cumplir con todos y cada uno de los objetivos establecidos.

Requisitos para las promotoras y promotores en Vigo en Navidad

Es importante aclarar que son muchos los proyectos que ya tenemos cerrados en esta zona, por eso el perfil de profesionales es muy amplio.

Antes de nada, queremos indicar, que hay cabida a todas aquellas promotoras y promotores en Vigo que aun no tengan experiencia pero que quieran comenzar a trabajar en este sector.

Buscamos personas que tengan ganas de trabajar en Navidad, disponibilidad para trabajar los domingos de apertura. Que sean resientes en Vigo.

Con buena imagen y grandes dotes de comunicación.

Es importante que envíes pronto tu CV. En este caso en el que las ofertas de empleo son tan generales, te sugerimos varias cosas :

Que uses es asunto del email para identificar el proceso de selección, es decir : CV promotores Vigo. Y que en el cuerpo del email en el que adjuntarás tu CV actualizado, indiques la disponibilidad o preferencia en cuanto a horarios.

Seguidamente te detallamos los turnos y horarios.

Horario e información general de esta oferta de empleo en Vigo

La campaña de Navidad en los puntos de venta de Vigo dará comienzo el 8 noviembre y finalizará el próximo 5 de enero. El salario se establecerá dependiendo de la jornada de trabajo establecida, es decir, de las horas realizadas.

Existen dos turnos, bien de mañana o de tarde, concretamente :

Turno de mañana (miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos de apertura de 10 : 00 a 16 : 00)

Turno de tarde ( Lunes, Martes, Viernes, Sábados y domingos de apertura de 16 : 00 a 22 : 00)

Por Nerea González octubre 31st, 2019 Sin comentarios

Artículos relacionados

  • Captadores conductores en Astigarraga Galería
  • Captadores conductores en Astigarraga

  • Captadores conductores en Santander Galería
  • Captadores conductores en Santander

  • Conductores captadores en Noáin Galería
  • Conductores captadores en Noáin

  • Vendedores de grandes electrodomésticos : Madrid Galería
  • Vendedores de grandes electrodomésticos : Madrid

  • Conductores captadores para Vitoria Galería
  • Conductores captadores para Vitoria

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación