Necesidad urgente de fontaneros
COMPEL-HOLDINGS
Madrid, Madrid, ES
hace 13 horas
source : Un Mejor Empleo

Buscamos plomeros experimentados para realizar de manera eficiente una variedad de tareas de plomería que van desde reparar fugas hasta instalar tuberías y sistemas HVAC.

Un plomero exitoso debe tener un conocimiento profundo de los sistemas hidráulicos. Son personas pacientes con mente práctica y destreza manual, capaces de trabajar eficientemente con gran atención a los detalles.

El objetivo es instalar y mantener en buen funcionamiento sistemas que transporten agua, desechos, gases o líquidos calientes.

Los solicitantes interesados ??deben estar preparados para realizar al menos tres de las siguientes Responsabilidades;-Leer planos y dibujos para comprender o planificar el diseño de los sistemas de plomería, eliminación de desechos y suministro de agua.

  • Cortar, ensamblar e instalar tuberías y tubos con atención a la infraestructura existente (por ejemplo, cableado eléctrico)-Instalar y mantener sistemas de abastecimiento de agua.
  • Localizar y reparar problemas con las líneas de suministro de agua (por ejemplo, fugas)-Reparar o reemplazar líneas de drenaje rotas, desagües obstruidos, grifos, etc.
  • Reparar electrodomésticos (por ejemplo, lavadoras) y accesorios (por ejemplo, fregaderos), etc.-Instalar y mantener sistemas de calefacción de gas y líquido (unidades de aire acondicionado, radiadores, etc.
  • Instalar eliminación de desechos y sistemas sanitarios con sistemas DWV que funcionen bienTodos los candidatos interesados ?

  • deben enviarnos su cv por correo electrónico para su posterior procesamiento. NB, los salarios se negociarán en el sitio teniendo en cuenta los principios laborales internacionales.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación