CUSTOMER SERVICE TEAM LEADER
GD Selección
Barcelona, España
hace 4 días

GD Selección

En GD Selección realizamos servicios de búsqueda, reclutamiento y selección con el objetivo de encontrar a los mejores candidatos para nuestros clientes, después de evaluarlos y contrastarlos.

Estamos especializados en la función directiva, función especialista y en la función ventas.

Nuestro proceso de búsqueda de candidatos es ágil gracias a la utilización de tecnología y de nuestro equipo de consultores y researchers, por lo que ahorramos tiempo y costes a nuestros clientes, que a la vez ganan en calidad y competitividad.

Nuestro conocimiento de diversos sectores de actividad y niveles organizacionales nos convierte en una firma de referencia.

Llevamos a cabo procesos de captación en todo el ámbito nacional, disponemos de cinco oficinas repartidas por toda España.

Descripción de la oferta

Para reforzar la excelencia en la atención al cliente de empresa pyme joven del sector moda sostenible en pleno proceso de expansión, GD Selección by GD Asesoría, busca un / a :

CUSTOMER SERVICE TEAM LEADER

La persona seleccionada se responsabilizará de gestionar de forma eficiente la atención al cliente de la empresa y que la percepción del cliente sea la deseada.

Entre otras tareas planificará picos del departamento de customer service tanto estacionales como de lanzamiento de nuevos productos, para ello se coordinará con el resto de departamentos, organizará cargas de trabajo, formará y motivará un pequeño equipo de atención al cliente, atenderá peticiones de cliente y formulará propuestas de mejora para que las incidencias detectadas se solventen.

Pensamos en un / a joven profesional con formación acorde al puesto, que aporte experiencia gestionando equipos de atención al cliente multilingues, un buen nivel de inglés es necesario y valoraremos positivamente otros idiomas y posibilidad de incorporación inmediata.

Ofrecemos una oportunidad única de desarrollar tu carrera a como CUSTOMER SERVICE TEAM LEADER en una compañía en pleno proceso de expansión con valores éticos basados en la sostenibilidad.

Salario inicial de 20.000 -22.000 € según valores aportados

Inglés avanzado.

Interés por la moda y la sostenibilidad.

Experiencia en atención al cliente y en gestión de personas.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación