Recepcionista
NH Hotel Group
Madrid, España
hace 5 días

Funciones

Las tareas a desarrollar en el puesto serán las siguientes :

  • Atender e informar a la clientela sobre las características del hotel y sus diferentes servicios, así como en la realización de pequeños encargos.
  • Realizar las reservas de la clientela, en función de la política comercial de la cadena y de la disponibilidad y características de las habitaciones, vía telefónica o presencial.
  • Analizar las incidencias de turnos anteriores, relativas a check in , instalaciones del hotel, posibles quejas y / o requerimientos de la clientela.
  • Verificar el número de habitaciones libres del hotel, cruzando la información de los sistemas de gestión con la documentación disponible relativa a reservas.
  • Realizar el check-in de los clientes / as en el hotel, solicitando la información necesaria en cada caso.
  • Supervisar los cargos realizados en las cuentas de los clientes / as relativos a alojamiento, consumiciones, teléfono, y servicios del hotel, controlando los saldos excedidos.
  • Realizar el proceso de check-out del cliente / a del hotel, solicitando al mismo la información necesaria en cada caso para ejecutar dicho proceso.
  • Realizar el arqueo de caja del hotel comprobando el cobro de las distintas facturas a través de los distintos medios de pago.
  • Coordinar la información relativa a la entrada de la clientela habitual en el hotel, entre los distintos departamento implicados.
  • Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental que le asigne su responsable inmediato, preocupándose de conocer el sistema de gestión ambiental de NH Hotel Group y participar de forma proactiva en acciones de mejora y sugerencias.
  • Requisitos

    Formación Académica :

  • Grado en Turismo.
  • Conocimientos Específicos :

  • Uso de Microsoft Office
  • Valorable conocimiento de SAP
  • Nivel alto de inglés. Valorable dominio de un tercer idioma
  • Experiencia Profesional :

  • Experiencia mínima de 2 años como recepcionista en cadena hotelera, y / o de 1 año en hotel 5 estrellas / premiun
  • Perfil Requerido :

  • Vocación de Servicio
  • Habilidades Comunicativas e Interpersonales
  • Orientación a Resultados, con ambición de superar las expectativas de los clientes
  • Instinto para conocer cuándo y cómo sorprender a los clientes
  • Iniciativa Comercial, Trabajo en Equipo y actitud hospitalaria e informal, al mismo tiempo que respetuosa y profesional, representando la identidad de los hoteles de NH Hotel Group (Natural Host).
  • Se ofrece

  • Integración en un equipo dinámico, con una excelente orientación al cliente
  • Remuneración acorde con el rol
  • Carrera profesional
  • Acceso a la plataforma e-learning para la formación profesional
  • Acceso a la plataforma idiomática para continuar su aprendizaje en idiomas
  • Compañía internacional con grandes oportunidades de movilidad, en caso de buscarlas
  • Tarifa especial para empleados / as, familiares y amigos / as en toda la compañía
  • Obtención de crédits como premio por fidelidad a la Compañía, que se pueden canjear en alojamiento y en algunos restaurantes
  • Acceso a la plataforma Club COPERAMA con descuentos para empleados / as
  • NH Hoteles se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de selección.

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