Gestor/a de Cobros con Portugués en Barcelona, Barcelona.
JobLeads GmbH
Barcelona, Cataluña, España
hace 4 días

Empresa en plena expansión, con vocación de servicio y con la firme voluntad de ser un referente en el sector de la recuperación y cobro de deudas.

La experiencia, profesionalidad y vocacionalidad de su equipo humano, unido a unos métodos de gestión avanzados, les permiten ofrecer un excelente servicio a sus clientes.

Te encargarás de contactar con clientes deudores y negociar el pago de la deuda, de manera amistosa vía telefónica. De acuerdo a las necesidades del servicio, además te encargarás de la realización de búsquedas, Estarás contratado / a con Randstad desde el primer día con un contrato de 3 meses, con la posibilidad de incorporarte posteriormente a la plantilla de la empresaSolo te pedimos que hables portugués y que tengas experiencia como gestor / a de cobros.

Además de carácter negociador y capacidad de análisis y diagnósticoTendrás la oportunidad de trabajar en jornada parcial de 8 a 15 ó de 15 a 22 de lunes a viernes, lo que te permitirá conciliar tu vida personal con la profesional Además podrás trabajar en el centro de Barcelona, ya que la empresa se encuentra muy bien ubicada + Porque contamos con miles de ofertas de empleo en nuestro portal.

  • Porque trabajamos con las mejores empresas ofreciéndote los mejores puestos de trabajo. + Porque te aseguramos todas las garantías legales en tu contratación.
  • Porque te garantizamos un seguimiento cercano tras tu incorporación, porque queremos que estés satisfecho. + Porque ponemos a tu disposición nuestra innovación tecnológica para que puedas firmar tus contratos y acceder a tu documentación laboral en un sólo clic.
  • Porque siempre contamos contigo.
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación