Técnico/a prevención de riesgos-temporal
Adecco
Barcelona
hace 1 día
source : Oficina Empleo

Buscas una nueva oportunidad profesional en Barcelona en la que seguir formante en el área de RRHH? Si es así, sigue leyendo-

Trabajarás en una gran empresa consolidada en el mercado, que lleva más de 30 años aportando soluciones y excelencia en la gestión integral de créditos en todos los sectores, con una plantilla de más de 400 empleados / as en oficinas en Madrid y Barcelona.

En esta posición te encargarás de gestionar el área de prevención de riesgos junto con el servicio de prevención externo.

No solo eso, además, se trata de una posición muy dinámica, ya que tendrás que dar apoyo en el área de selección, formación y administración

El centro de trabajo está ubicado en el centro de Barcelona, en el Poblenou. Podrás acceder cada día a tu puesto de trabajo en transporte público, sin necesidad de perder el tiempo en atascos o largos desplazamientos.

Trabajarás de lunes a viernes, en horario de oficina de 9 a 18 hrs, pudiendo flexibilizar tu horario entrando de 8 : 45 a 9 : 15 hrs para que puedas organizar y conciliar mejor tu vida personal y profesional.

Tu remuneración será de 25.000 a 30.000 € b / a.

Se trata de una posición temporal, para cubrir una baja por maternidad, pero te incorporarás antes de la baja para que puedan formarte y darte todas las herramientas para que puedas desempeñar tu trabajo de la mejor manera posible, cumpliendo todas tus metas y objetivos laborales.

Si quieres trabajar en una de las empresas más reconocidas del sector, en un entorno internacional y dinámico, y en un horario que te permita conciliar tu vida profesional y personal, esta es tu oferta!

Qué ofrecemos?

  • Horario de 40 hrs / Sem de 9 a 18 hrs (flexibilidad de entrada)
  • 25.000 a 30.000 € b / a
  • Contrato temporal
  • Empresa ubicada en Barcelona
  • Entorno dinámico y profesional
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación