Aux. administrativo/a 8 a 12h
Quirónsalud
Barcelona, Barcelona, Spain
hace 3 días

Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.

En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona.

Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.

Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.

En el Centro Médico Quironsalud Aribau, estamos buscando un / a auxiliar administrativo / a cuyas funciones serán el apoyo administrativo en las consultas del centro y el acompañamiento administrativo al paciente cuando sea necesario.

La carga administrativa generada es bastante importante, por ello, la persona seleccionada deberá aportar experiencia previa y gusto por lo administrativo y con el trato al paciente.

  • Experiencia previa
  • Disponibilidad para cubrir el turno de 8 a 12h de lunes a viernes
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación