Asesor fiscal y contable como socio colaborador
MXOPPORTUNITY
Madrid, Madrid, Spain
hace 12 días
source : Iberempleos

EMPLEO EN MADRIDBuscamos en Madrid para nuestro despacho en asesoría contable y fiscal, profesional que quiera incorporarse como socio colaborador con importantes beneficios.

No requerimos inversión sino el compromiso de asumir sus funciones como socio trabajador.Nuestra empresa tiene más de 20 años atendiendo una importante cartera de clientes y seguimos creciendo.

Necesitamos una persona dinámica y responsables con visión de negocio y minucioso con los aspectos fiscales.El trato que tenemos con los clientes es cercano para que se sientan atendidos por lo que la persona que se incorpore debe compartir la filosofía de una excelente atención al cliente para resolver sus problemas.

Tenemos un ambiente de trabajo agradable y profesional y en algunos momentos bajo la presión propia del tipo de labores.Nos gustaría ver en su candidatura si puede cumplir con : FuncionesContabilizar los asientos de contables, realizar los cierres, controlar las provisiones.

Realizar la conciliación de la información contable.Realizar análisis de balance, cierres mensuales y hacer el reporting mensual, trimestral y anual.

Dar soporte al departamento fiscal y de control de gestión y a la directora del despacho.Experiencia en elaboración y presentación de impuestos, muy valorable.

Archivo y documentación.RequisitosExperiencia profesional de al menos 3 años preferiblemente en asesorías a empresas.Estudios : FP de Grado Superior o Grado Universitario en Administración y Finanzas.

Programas : Excel (nivel Alto), Contaplus (alto).Capacidad de trabajo en equipo, colaborativa y con gran orientación al detalle.

Por favor si está interesad enviar su CV con número telefónico : romano planb.com.mx

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación