Responsable de Calidad (m/h)
JobLeads GmbH
Calatayud, Aragón, España
hace 3 días

Empresa del sector de extracción de gravas, arenas y arcillas, integrado en importante grupo empresarial. Dirigirás el departamento de Calidad, estando bajo tu supervisión el equipo de laboratorio.

Serás responsable de implantar y supervisar los sistemas de gestión de la Calidad que correspondan, en relación a la actividad de la empresa.

Te encargarás de la gestión de la satisfacción del cliente y de la excelencia del producto final. Realizarás las auditorías de Calidad internas.

Garantizarás la realización de ensayos necesarios para comprobar la adecuación del producto. Necesitarás tener formación universitaria en la rama de Ciencias, como el grado / licenciatura en Química.

Deberás aportar experiencia de al menos tres años en sistema de gestión según normativas ISO 9001, ISO 14001, etc. Deberás tener un nivel medio / alto de francés (al menos B2).

Valoramos que tengas buen nivel de inglés, así como conocimiento a nivel usuario del paquete Office. Necesitarás carnet de conducir y coche propio, con disponibilidad para viajes puntuales.

Es necesario que residas en Calatayud o comarca (municipios cercanos).

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación